El Bilbo Fútbol Sala femenino encajó este domingo su tercera derrota de la temporada en Primera División al caer por 1-5 en el polideportivo de San Ignacio ante el Universidad de Alicante. Una abultado resultado en contra que se une al que hace una semana encajó a domicilio ante el Futsi Atlético Navalcarnero por 10-0.
Las rojillas no pudieron repetir el éxito logrado en su primer partido como locales ante el Penya Esplugues y cedieron ante un rival que sentenció en la primera mitad al escaparse con cuatro goles de ventaja.
El Bilbo FS reaccionó en la segunda parte, pero la brecha era ya muy grande para obtener algo positivo.
"Hemos comenzado bien, jugando de cara. Pero el problema ha llegado a partir del 0-1 tras el que hemos padecido una consecuencia de errores defensivos, y el equipo ahí se ha ido del partido. Después, hemos intentando corregir los errores. Con la táctica de la portera-jugadora en el segundo periodo les hemos cortado el ritmo de juego y eso nos ha beneficiado. Hemos hecho el 1-4, pero hay que reconocer que ellas han sido superiores en el cómputo genera", reconoció José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo FS.
Ahora el conjunto bilbaíno es decimotercero con una victoria y tres derrotas, a la espera de visitar la próxima semana a El Pozo Murcia.