El Real Club Jolaseta de hockey patines logró traerse un punto de Vilanova i La Geltrú en la primera jornada de su regreso a la liga OK Plata tras sellar un 2-2 en su estreno esta temporada. El CP Vilanova consiguió la igualada en los últimos minutos de un encuentro en el que el marcador fue por los getxotarras hasta la recta final.
Tras un inicio de ocasiones por ambas partes y sin un claro dominador, los vizcainos se hicieron con el control de la bola para adelantarse en el marcador gracias a un gol de Jaime González segundos antes de que concluyera la primera mitad.
Después del descanso, el encuentro continuó con un ritmo calmado y sin goles hasta los cinco últimos minutos, cuando Guillermo Rodrigo ha marcado 0-2 para los vizcaínos. Sin embargo, el CP Vilanova aprovechó sus oportunidades en la recta final para marcar los dos goles que establecían el empate.
El entrenador del RC Jolaseta Ángel Galmán se encuentra “orgulloso” del trabajo realizado por sus pupilos. “Al final del primer cuarto hemos conseguido dominar la bola, jugando con desparpajo y jugadas claras. El calor y la fatiga nos han hecho mella en los últimos minutos y ellos lo han aprovechado con un buen juego para anotar y lograr el empate. Una pena que no nos llevemos los tres puntos, pero ha sido un partido muy bien trabajado y jugado por nuestra parte y nos quedamos con eso”, asegura.
El fin de semana que viene el equipo de Galmán recibirá al CP Manlleu Embotits Solà en el primer encuentro de la temporada en Neguri, el sábado 26 a las 19:00 horas.