El Bilbo Fútbol Sala femenino, en puesto de descenso con solo un triunfo en siete jornadas, visita al Móstoles este sábado (18.30 horas) en el Pabellón Municipal de Villafontana con el objetivo de plantar más oposición que en recientes compromisos.
Con solo el triunfo logrado en la segunda jornada ante el Penya Esplugues, las de José Andrés Muñoz son decimocuartas, siendo el conjunto más goleado tras su ascenso a la Primera División. El Móstoles, que viene de empatar a tres en la pista de El Pozo Murcia, es noveno con dos partidos ganados, dos empatados y tres perdidos.
“El Móstoles aparenta mucho menos de lo que es en realidad. Es un conjunto con siete jugadoras de un nivel bueno, tirando a alto, en la Primera División. Sí que es cierto que tiene una plantilla corta, pero de mucha calidad. Tiene experiencia y sabe competir, con algunas otras jugadoras inexpertas que tienen muchas cualidades individuales. Y más aún en su casa, se hace difícil pararlas. No podemos cometer los errores que pagamos muy caros en esta categoría. Y es que luego, por mucho que lo intentes estás en una Primera División donde el rival no te regala nada”, avanza José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo FS.