El Bilbo FS Femenino abre el nuevo año con un bonito reto copero. Y es que las de José Andrés Muñoz reciben este sábado 4 de enero (18.30 horas) en el polideportivo San Ignacio al Sala Zaragoza, en la eliminatoria de octavos de final a partido único de la Copa de la Reina.
Las bilbaínas, en puestos de descenso en Primera División, se miden a un conjunto maño que marcha noveno y que le superó hace tres semanas en cita liguera por un ajustado 2-1. Las rojillas esperan darse una alegría en esta competición de cara a afrontar con más optimismo el resto de la temporada.
“Va a ser un partido diferente al de Liga. Venimos de un parón, y hay que ver cómo ha afectado el mismo a cada equipo. Jugando ahora en San Ignacio vamos a intentar plantear otro encuentro disputado en el que no hay favorito", dice el míster bilbaíno.
"Somos dos equipos en un partido a vida o muerte. Ellas, como las vimos en Zaragoza, son un equipo con buenas individualidades y cualidades técnicas. Si esas facetas les funcionan y les sale bien, nos van a hacer daño. El planteamiento tiene que ser de forma diferente al de hace menos de un mes y vamos a ver la reacción de ellas a nuestra forma de plantear esta eliminatoria. Nuestras intensidad en la faceta defensiva va resultar fundamental”, expresa José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo Fútbol Sala.