El Bilbo FS Femenino cayó frente al Sala Zaragoza en la eliminatoria a partido único de los octavos de final de la Copa de la Reina. Las rojillas fueron apartadas del torneo del KO en el pabellón de San Ignacio después de perder por 1-5 ante un conjunto maño que encarriló la eliminatoria en la primera mitad.
Se adelantó el cuadro visitante antes de que Andrea fallara un penalti que pudo haber cambiado el rumbo del encuentro. Justo después, las mañas hicieron el 0-2 para ponerle el pase muy complicado a un Bilbo FS que redujo diferencias por medio de Almu. Pero el Zaragoza hizo el 1-3 antes del descanso y afrontó con muchas garantías la segunda parte. Tanto que aguantó bien las acometidas bilbaínas cuando actuaron con portera-jugadora e incluso logró una goleada que le otorgó el pase a cuartos de final.
“Las jugadoras lo han dado todo hasta que hemos acusado el cansancio por la falta de rotaciones. Ellas han logrado una buena ventaja al descanso, tras una primera mitad en la que creo que hemos merecido algo más”, apuntó José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo FS, tras la eliminación copera.