Es Noticia

La Copa también puede ser muy cruel

Alberto Delgado del Cacereño anotaba en propia meta ante el Eibar.
Unai Ezenarro

La presente edición de la Copa del rey de fútbol está dejando momentos preciosos. Localidades pequeñas e incluso algunas minúsculas, como la de Becerril, enloquecidas con sus equipos antes de la visita de conjuntos de LaLiga Santander. Grandes recaudaciones, momentos inolvidables como el poder medirse de tú a tú a conjuntos de otra galaxia, recolección de camisetas y selfies con futbolistas famosos...

Pero el fútbol ya se sabe que es un juego, y además de poder ganar o perder, suele tener su cara alegre y su reverso amargo. Alberto Delgado Quintana, futbolista con amplio pasado en el fútbol de bronce vizcaíno, como el Barakaldo, SD Amorebieta y la SD Leioa, ha sido el desgraciado protagonista de los 1/32's del torneo del KO. El futbolista cántabro del Cacereño se marcó en propia puerta... en la última jugada del partido disputado ante la SD Eibar de José Luis Mendilibar. En el 93’ el sueño transmutó en pesadilla.

Un palo tan grande que hasta los jugadores armeros acudieron rápidamente a consolarle... Esa fue la cara bonita del deporte, la del fair play.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar