La Comisión Delegada de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF) informó que la Liga de baloncesto en silla de ruedas, que disputa el Bidaideak Bilbao BSR, queda definitivamente suspendida sin proclamar equipo ganador ni descenso en la máxima categoría.
La División de Honor finaliza con la clasificación reflejada hasta la decimoquinta jornada, -con el Bidaideak en la cuarta plaza- que fue la última disputada de las dieciocho que componían la fase regular, y no habrá en el futuro ni final a cuatro para determinar el campeón ni descenso de categoría.
En cuanto a la Primera División, también se suspende definitivamente y se mantiene la clasificación actual, con las 14 jornadas disputadas de la fase regular. Tampoco hay proclamación de campeón de liga ni descensos a la Segunda División. En esta categoría los dos primeros clasificados, Casa Murcia Getafe y Abeconsa Basketmi Ferrol, ascienden a División de Honor, mientras que por la parte de abajo no habrá descensos a Segunda.