La Junta Gestora del Barakaldo Club de Fútbol ha dado por finalizada la campaña 'Nunca se rinde' de captación de socios para la temporada 2020/2021 con un total de 1434 socios y socias abonadas. Con el plazo abierto el pasado 28 de septiembre, el club ha valorado de manera positiva esta cifra "teniendo en cuenta las circunstancias sanitarias que nos rodean".
A su vez, afirman que a final de temporada intentarán compensar de alguna manera a todos sus socios y socias que no hayan podido disfrutar de los partidos debido a esta "injusta normativa que impide a nuestros aficionados el acceso al campo y a nuestro fútbol base la práctica del deporte que tanto amamos".
El comunicado de los gualdinegros también manifiesta que pese a las adversidades, el club seguirá luchando: "Trabajaremos de forma incansable para que podamos volver todos juntos a Lasesarre lo antes posible de una manera segura. Pese a todas las adversidades este club sigue vivo y no dudamos de que con el apoyo de todas permanecerá vivo por mucho tiempo".
Tras no haberse podido disputar el derbi de la margen izquierda entre Barakaldo y Portugalete previsto para la semana pasada, el Juez de Competición de la RFEF ha aplazado también el duelo que enfrentaría este próximo sábado a los baracaldeses frente al Bilbao Athletic. Todo por el resultado positivo de uno de sus jugadores y el procedente confinamiento de sus compañeros.
Segundo partido consecutivo que los pupilos dirigidos por Aitor Larrazabal se pierden por la pandemia del coronavirus. Se espera que pronto puedan volver a los entrenamientos y a disputar los partidos del Grupo A (G II) de Segunda División B, pero por el momento deberán esperar.
Concluida la campaña de socios, damos las gracias a los 1434 socios que componen esta familia.
Pese a todas las adversidades, este club sigue vivo y no dudamos de que con el apoyo de todos permanecerá vivo más tiempo.
¡BARAKALDO NUNCA SE RINDE!https://t.co/H0qIwTKzA2 pic.twitter.com/9mJp37BcgP
— Barakaldo C.F. (@barakaoficial) December 10, 2020