Sonado movimiento de banquillo en uno de los históricos del fútbol vizcaíno. El Barakaldo CF ha anunciado la contratación como nuevo entrenador de Jabi Luaces con idea de enderezar el rumbo del conjunto fabril. Una llegada esperanzadora que contrasta con la dolorosa salida del antiguo técnico, Germán Beltrán, que se ha despachado con unas fuertes declaraciones contra el trato recibido por parte de la junta gestora de la entidad de la Margen Izquierda.
La Junta Gestora del Barakaldo CF desea comunicar a todos sus socios/as y aficionados/as que en el día de hoy ha llegado a un acuerdo con Jabi Luaces Carreño para que sea el entrenador de nuestro equipo hasta final de temporada.
En su última etapa con Unionistas de Salamanca, el técnico de Busturia recorrió un gran camino en la Copa del Rey, superando dos eliminatorias para enfrentándose finalmente al Real Madrid en un partido vibrante.
La pasada temporada, desde su llegada a unionistas, el equipo salmantino mostró una clara línea ascendente frenada por el final anticipado de la competición liguera.
Ongi Etorri Jabi!
La Junta Gestora del Barakaldo Club de Fútbol desea anunciar el cese de Germán Beltrán como entrenador de la primera plantilla.
Desde el Barakaldo CF le queremos agradecer su labor durante los últimos años, su profesionalidad, el compromiso con este club y la honestidad que ha tenido y desearle la mayor de las suertes en sus futuros proyectos profesionales. Lasesarre siempre será tu casa.
Eskerrik asko Germán.
Germán Beltrán, ya exentrenador del Barakaldo, desde luego no se ha mordido la lengua este martes en Radio Popular de Bilbao. “Es una jugarreta y un navajazo trapero”, ha explicado el antiguo canterano del Real Madrid.
Con el Barakaldo en una difícil situación y tras tan solo tres partidos en el cargo, Germán ha sido destituido y ha comentado que “creo que me han utilizado porque me da la sensación de que al margen de lo deportivo la decisión ya estaba tomada. Lo peor es salir de tu casa de esta manera, que seas un referente para la afición y que eso les dé igual”.
“En este caso ves que los valores se pierden por su ausencia”, dice Germán Beltrán
“Agradezco a los chavales y al cuerpo técnico su trabajo, pero no a la gestora porque siento que no ha creído en mí en ningún momento”, se ha despachado el preparador turolense en la emisora vizcaína.