Es Noticia

El Gora Bilbao vuelve muy decepcionado de Ourense

El Viuda de Sainz-Gora FS fue goleado por el Rodiles.
Ernesto Díaz

El conjunto bilbaíno del Viuda de Sáinz-Gora viajó a Ourense con muy limitadas posibilidades de sorprender. La modestia en la que se desenvuelve, con jugadoras amateurs al 90 por ciento, con muchas ausencias en el desplazamiento y sin la portera titular, convertía a las chicas del técnico Roberto Sánchez en una perita en dulce.

Sin embargo, las del Gora, no sólo aguantaron el tipo durante el primer tiempo, sino que tuvieron ocasiones para acabar mejor que con el empate a un gol. En el minuto 18, Isa Blanco llevó al balón a la red, beneficiada por un fallo de la meta del As Burgas Ourense. El Gora creó peligro a balón parado y también al contrataque. Las locales se fueron al descanso con una clara sensación de insatisfacción.

El equipo Viuda de Sainz-Gora caía por un 7-1 que fue demasiado abultado e injusto (Foto: Javier Ortuzar).

En el otro período, las ourensanas salieron decididas a encarrilar el partido, y lo consiguieron rápido por fallos en la presión y titubeos para concentrarse. Con 4-1 en contra, Roberto Sánchez intentó dar un giro al encuentro ordenando jugar con portera-jugadora. La cosa, claramente, no funcionó: el Gora no volvió a marcar y sí recibió otros tres goles.

Teniendo en cuenta las numerosas bajas, entre ellas la de la meta Carol Recuero y la de Garbiñe García – positivo por Covid-19 -, el juego desplegado sin ser bueno-bueno, no desentonó; es más, el resultado final de 7-1 fue demasiado abultado e injusto.

El próximo partido, el del día 11 de diciembre, Gora Bilbao recibirá en el Polideportivo Abusu al Valdetires ferrolano –reciente vencedor del Logroño por 3-0- a partir de las 18.00 horas. Será necesaria la entrega total de la plantilla bilbaína y afinar un poco más la puntería para superar al cinco gallego.

Un contenido de Ernesto Díaz, 55 años en el Periodismo Deportivo

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar