Después de una etapa un poco cefaleante, el boxeador vizcaíno Jon Fernández regresaba este sábado en Madrid, en la velada del WiZink Center disputada ante más de 3.000 espectadores, por todo lo alto combatiendo como en sus mejores momentos. Gran victoria del púgil de Etxebarri sobre el ruso apodado el Zar, Petr Petrov, que ya no quiso salir al ensogado en el quinto asalto después de haber sufrido dos caídas previamente.
El ruso empezó un poco mejor, pero ya desde el segundo asalto Jonfer impuso su ley, mandó a Petrov a la lona recibiendo una cuenta de protección. En el tercer episodio el vizcaíno fue creciendo ya sin límites y volvió a mandar a la tarima a su contrincante que en el cuarto recibió un fuerte castigo y decidió que ya había tenido suficiente.
El boxeador de Mungia Rikar Urrutia caía derrotado a los puntos ante un altivo Samuel Molina en la batalla por el campeonato de España del Peso Superligero a una distancia de 10 asaltos. Fue una decisión dividida en un combate muy igualado.