El cosplayer irlandés Julian Checkley es lo más cercano a un Bruce Wayne de carne y hueso, y es que ha conseguido el Récord Guinness Mundial con un espectacular cosplay de Batman que ostenta el "mayor número de gadgets funcionales en un disfraz de cosplay" según apunta el Libro de los Récords.
El listado completo de gadgets funcionales está a continuación, contando entre ellos con los clásicos de las historietas y otros pertenecientes a Batman de Arkham Origins, con un total de 23 gadgets que hacen de este cosplay el Bat-traje definitivo:
Según Checkley:
Es una especie de antihéroe, un poco oscuro, pero un buen tipo. Además, puedes hacer un montón de cosas divertidas con su traje, por lo que me ha encantado fabricarlo", asegura el cosplayer. Esa es la razón principal por la que ha elegido el Batman de Arkham Origins, porque dicho juego está muy enfocado a la utilización de todas sus herramientas.
Para conseguir el récord, todos estos artilugios deben estar integrados en el traje y no portándolos a través de otros medios.
Han sido muchos horas probando los dispositivos y encontrando formas de alojarlos en el traje.