Futbolistas de éxito = fama = dinero = cochazos. Esta fórmula está clara dentro del mundo del fútbol, es incuestionable. Mientras unos optan por Posche, Maserati o Lamborghini, la exclusiva Ferrari es la elección de otros.
Estos son algunos de los jugadores a los que se les ha podido ver conduciendo un Ferrari.
Mario Balotelli tiene un Ferrari F12 con el que circulaba por las calles de Liverpool. El conjunto 'red' fue uno de esos clubes en los que Balotelli no explotó. Uno más, aunque actualmente en el Niza está cuajando una decente campaña.
El camerunés Samuel Eto'o es un amante de los coches. No lo puede ocultar viendo la espectacular flota que tiene. Entre sus 'niños' está un Ferrari 458 Mansory con el que se paseaba por las calles de Mónaco.
Por España pasó por Mallorca, Racing y Almería. Pero Felipe Melo dio el salto a las competiciones europeas con Inter y Juve y eso le dio dinero y prestigio para convertirse en cliente de Ferarri, con la edición 430.
El 'rifle' Pandiani era conocido después de un reportaje por llegar a losentrenamientos en un camión particular. Sin embargo no era el único vehículo del exjugador de Deportivo, Osasuna o Espanyol, ya que también tenía un Ferrari F430.
No podía faltar Cristiano Ronaldo a una lista de poseedores de coches de lujo como los Ferrari, ya que el luso también tiene otros de marcas como Rolls-Royce o Aston Martin con los que se fotografia muy a menudo. En este caso, un Ferrari 599 GTO blanco.
Otro hombre de Jorge Mendes como Radamel Falcao también ha hecho suficiente dinero en esto del fútbol como para convertirse en un 'chico Ferrari'. En este Ferrari F458 Italia salía el 'Tigre' de un restaurante junto a su pareja.
También tiene, o al menos tenía, un Ferrari F458 Italia el centrocampista chileno del Bayern de Múnich Arturo Vidal. El chileno lo estrelló durante la concentración chilena en la Copa América de Chile 2015, en la que la Roja superó 'contratiempos' como este de su capitán.