Es Noticia

Las mayores rajadas de comentaristas sudamericanos

ElDesmarque

De sobra es conocida la pasión con la que viven el fútbol en Sudamérica. Desde los aficionados a los jugadores pasando por los narradores y comentaristas, quienes en bastantes ocasiones se dejan ir por los colores.

 
Aquí van algunos periodistas que no se acordaron de que estaban trabajando mientras veían un partido del fútbol. Y luego nos quejamos de que en España hay periodismo de bufanda...

 
No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo. Seguramente este narrador argentino nunca habrá escuchado este refrán, o al menos no ha conseguido ponerlo en práctica, ya que después del gol de su equipo se viene demasiado arriba con el partido aún en juego.

 
Cualquiera diría que este narrador es argentino y no uruguayo. La Copa América desata pasiones en aquel continente, como demuestra este periodista indignado por la roja a Cavani en el Chile-Uruguay de la Copa América 2015.

 
A veces los árbitros se equivocan, ya que son humanos. A este comentarista le da igual, porque el colegiado se convierte en el centro de su ira después de este gol de Estudiantes de la Plata a Gimnasia.

 
"Yo no soy racista, pero..." Este tópico que suena a xenofobia desde que sale de los labios de alguien antes de soltar una burrada es el inicio de una serie de insultos al colombiano Teófilo Gutiérrez, cuando aún jugaba en River Plate, ya de por sí uno de los equipos más odiados en Argentina.

 
Los partidos clasificatorios para el Mundial en Sudamérica están cargados de tensión ante el premio que hay en juego y por los múltiples roces que han surgido entre los distintos países con el paso de los años. Los bolivianos no quedan bien parados precisamente en este partido ante Perú para los comentaristas peruanos.

 
, Baliño, era mano. Este árbitro se equivocó, aunque hay maneras y maneras de decirlo. Aunque con los ánimos caldeados por un nuevo gol de Boca Juniors precedido de una acción ilegal no todos pueden calmar los nervios.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar