Es Noticia

Las mejores excusas de Fernando Alonso

ElDesmarque

El piloto asturiano Fernando Alonso está a punto de comenzar un nuevo Mundial de Fórmula 1, y para ello ya se está preparando con las nuevas excusas que utilizará para justificar su mal rendimiento en esta temporada 2017.

 
Junto a un McLaren que no da la talla para convertir de nuevo a Alonso en un habitual de los primeros puestos, esta edición del campeonato contará también con algunas de las mejores justificaciones malas del piloto.

 

Hay que tener cuidado cuando la pista está mojada, y las autoridades de tráfico recomiendan reducir la velocidad. Por eso, para cumplir con las indicaciones de la DGT, uno frena cuando las inclemencias meteorológica así lo piden para evitar hacer 'aquaplanning'.

 

Si hay que tener cuidado cuando llueve, no menos cuando hace sol. Aunque la pista no resbale, si es verdad que los rayos del astro pueden molestarte la vista, y más si te has dejado las gafas de sol en boxes.

 

La Guardia Civil no avisa. Tú estás tan tranquilo dando vueltas sobre el circuito urbano de Montecarlo y en la tercera curva te dan el alto y te hacen parar en el arcén, provocando un retraso con respecto a tus rivales difícil de recuperar.

 

¿A 200 kilómetros por hora? ¿Dónde va esa gente con tanta prisa? Si al final vas a acabar igual, tú despacito que lo importante es llegar. ¿Qué pasa? Si el resto de pilotos se tira por un puente, ¿tú también lo haces?

 

Pues eso, la trócola me dio un fallo cuando salía de boxes en la vuelta 34 y ya eso me hizo parar. Encima me tenían que traer la pieza de Alemania (aunque McLaren sea inglesa, eso va siempre así) y aquí en Malasia no iba a llegar a tiempo para adelantar a Hamilton.

 

La experiencia es un grado y, cuando uno acaba de llegar a esto de la Fórmula 1 necesita más de una carrera para ponerse a tono, acostumbrarse al coche... En resumen, que para dentro de 3-4 años yo creo que esto funciona.

 

Con Raquel del Rosario y Lara Álvarez no tuve problemas, pero la relación con Antonio Lobato no acabó bien. Discutí con el periodista y desde entonces no levanto cabeza. Para mí que tiene que estar haciendo algo raro.

 

Hamilton tiene un Mercedes, Vettel un Ferrari y Verstappen un Red Bull. Entonces cuesta mucho competir contra ellos cuando yo estoy montado sobre un caballo andaluz de dos años que me vendieron en la Feria de Jerez.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar