Si anoche durante la Super Bowl se lanzaba un pequeño adelanto de apenas treinta segundos del nuevo spin-off de Star Wars, Disney (Lucasfilm) publicaba hace escasos minutos un trailer completo del filme dedicado a los orígenes de Han Solo.
Todos conocemos a Han Solo, siendo interpretado por Harrison Ford, como aquel contrabandista que ayudó a acabar con el Imperio y que creo lazos con los hermanos Skywalker. Pero, antes de que lo conociéramos en aquel bar cuando Luke y Ben Kenobi fueron en su busca, ¿quién era Solo?
Encontraremos la respuesta en Han Solo: una historia de Star Wars y tal como apunta el trailer tendremos, además, nuestra dosis habitual de acción. Un resplandeciente Halcón Milenario, un joven y fuerte Imperio que aún está consolidándose y, por supuesto, personajes ya conocidos como Chewie y Lando Calrissian (esta vez interpretado por Danny Glover) protagonizan este primer tráiler oficial junto a nuevos personajes, como el de Qi'Ra (Emilia Clarke).
¿Cómo nos quedamos después de poder ver un poco más a Alden Ehrenreich como Solo? Pues, personalmente, bastante más tranquila. Por lo que veo en el tráiler no está totalmente pulido el personaje y le falta algunos gestos característicos pero, en general, voy a esperar ansiosa a la película a ver qué tal.
“Sube a bordo del Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana enHan Solo: Una historia de Star Wars, una nueva aventura del bribón más adorado de la galaxia. A través de una serie de atrevidas aventuras enraizadas en un peligroso y oscuro submundo criminal, Han Solo conoce a su poderoso futuro co-piloto Chewbacca y se encuentra con el célebre jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más inesperados de la saga de Star Wars.”