El joven centrocampista del Bournemouth Lewis Cook, ha vuelto a ser convocado por el seleccionador de Inglaterra Gareth Southgate, para los encuentros ante Holanda e Italia.
La inclusión en la lista de este prometedor futbolista ha sido toda una alegría para la familia de Lewis, sobretodo para su abuelo Trevor Burlingham.
Según varios medios británicos, Trevor apostó 500 libras esterlinas (casi 600 euros) a que su nieto llegaría a debutar con la selección absoluta de Inglaterra antes de cumplir los 26 años.
Esta apuesta se realizó a una cuota elevada con valor 33 euros por cada euro apostado, por lo que su abuelo se podría embolsar 16.500 libras (19.000 euros aproximadamente), si Cook llegase a ingresar en el terreno de juego en cualquiera de los dos encuentros.
El mediocentro ha pasado por todas las categorías inferiores de Inglaterra y el pasado verano ya se proclamó campeón del mundo sub20 como capitán de su selección. Lewis Cook ha vestido la camiseta inglesa hasta en 43 ocasiones, llegando a ser llamado por la absoluta para el amistoso ante Brasil en Wembley, sin llegar a debutar.