El delantero canario del PSG Jesé Rodríguez sigue siendo más protagonista fuera de los terrenos de juego que dentro de ellos. La última polémica en la que ha estado envuelto tiene que ver con su ex y madre de su hijo, Aurah Ruiz, y con su expulsión de Gran Hermano VIP.
La canaria finalizó su participación en el 'reality' de Mediaset hace unas semanas, después de perder la votación ante la gran favorita, Miriam Saavedra. La peruana, ex de Carlos Lozano, tiene detrás una legión de fans bastante importante, aunque habría recibido una ayuda extra para seguir en la casa de Guadalix de la Sierra.
Según el programa Cazamariposas, Jesé Rodríguez se habría gastado alrededor de 5.000 euros en ayudar a los club de fans de Miriam para salvar a la actriz y expulsar a Aurah.
🦋¡EXCLUSIVA MARIPOSA! @RebecaMusic_SV suelta la bomba del milenio: "@JeseRodriguez10 se podría haber gastado 5 mil euros para expulsar a su ex @aurahruiz de GHVIP6". ¿Qué os parece? ¿Heavy, no? #TRAICIONVIP #GHVIP13D pic.twitter.com/aRbC0K4Oap
— Cazamariposas (@cazamariposastv) 13 de diciembre de 2018
No es la primera vez que el futbolista intenta acabar con la participación de Aurah, aunque en las anteriores no había tenido éxito. El jugador del PSG demandó hasta en dos ocasiones a la expretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' para conseguir la custodia de su hijo mientras ella estaba en el programa. Sin embargo, el juez desestimó las dos causas y mantuvo al pequeño a cargo de sus abuelos maternos.
Nyan, el hijo de la pareja, sufre una enfermedad crónica grave que le obliga a seguir un caro y estricto tratamiento diario. Sus padres apenas han dado información acerca de su situación, pero Aurah sí desveló que es diabético y tiene que seguir unos controles de azúcar muy habituales. La canaria anunció que el dinero conseguido en Gran Hermano VIP iría íntegro para el cuidado del pequeño.