El próximo 4 de julio, coincidiendo con la celebración estadounidense del Día de la Independencia, llegará a Netflix la tercera temporada de Stranger Things y retomará la historia en ese mismo día del calendario pero del año 1985. Este verano podremos devorar una nueva tanda de episodios de esta ficción ochentera. ¿Uno, dos, tres días? ¿En cuánto tiempo os la podéis ver?
El calor y el verano llegan también al pueblo de Hawkins; Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo) Lucas (Caleb McLaughlin), Will (Noah Schnapp) y Max (Sadie Sink) ya no son tan niños y deberán enfrentarse a los problemas de la adolescencia.. y claro está, al Demogorgon.
El tráiler calienta motores con una desternillante escena entre el grupo de amigos para dar paso a un hilo de imágenes que no dejan a nadie indiferente. Steve (Joe Keery), Nancy (Natalia Dyer), Jonathan (Charlie Heaton), Joyce (Winona Ryder) y Hopper (David Harbour) vuelven también a la nueva temporada de una de las series más exitosas de la plataforma de streaming.
Junto al tráiler, Netflix ha lanzado también las primeras fotos promocionales. ¿Qué creéis que ocurrirá esta nueva temporada? Yo voto por drama por un tuvo, mucho Upside down y sobretodo, la muerte de alguno de los principales, y si es Jonathan mejor.