No, no es una broma. El mismo Spiderman se ha ofrecido para ayudar a los padres de aquellos niños que estén pasándolo mal durante la cuarentena. Concretamente, se trata de la versión del hombre-araña Peter B. Parker, conocido por ser uno de los protagonistas de la película Spiderman into the Spider Verse. O, como la conocemos en España, Spiderman: un nuevo universo.
El actor que pone voz a la versión original de la película es Jake Johnson, que ha compartido esta bonita iniciativa en Instagram para ayudar a los padres a calmar a sus hijos. En el mensaje, Johnson asegura que quiere hacer la cuarentena más llevadera para los niños, por lo que se ha ofrecido para interpretar a Peter B. Parker en un pequeño mensaje de voz dando ánimos a los más pequeños de la casa.
Para ello, ha dejado a disposición un correo electrónico específico para su iniciativa, al que anima a los padres a enviar un mensaje con el nombre de sus pequeños. Jake Johnson es principalmente conocido por su papel de Nick Miller en New Girl, así como por haber puesto voz a distintos personajes en producciones como Los Pitufos: La ciudad perdida, La Lego Película o BoJack Horseman. Asimismo, también apareció junto a Chris Pratt en Jurassic World.