Megan Fox y Saving Christmas arrasan en los Razzies
Los Razzies llegaron a su 35 edición horas antes de la ceremonia de los Oscars con varios nombres propios como Megan Fox, Ben Affleck y películas como Los mercenarios 3 o Transformer 4, aunque la gran ganadora fue una desconocida película navideña.
Por si alguien todavía no conoce estos afamados premios, Los Razzies son la peor definición que pueda arrastrar una película, porque son los premios a lo más negativo en el mundo del cine durante el último año.
Saving Christmas fue proclamada la peor película del año y fue la gran ¿ganadora? de los razzies al vencer también el peor guión, además de tener en su protagonista Cameron al peor actor de todo 2014.
Ben Affleck provoca un nuevo premio
En la categoría de los peores actores de reparto hay dos nombres: el masculino es Kelsey Grammer por cintas como Los Mercenarios 3, Legends of Oz, Think Like a Man Too y Transformers 4 y en chicas Megan Fox es la destacada por su papel en Las Tortugas Ninjas.
Lo más reseñable fue un nuevo galardón para resarcir a viejos ganadores que han mejorado en este último 2014, siendo el ganador Ben Aflfleck que tras protagonizar la peor comedia de 2003 (Gigli), se ha ganado méritos con Argo y Perdida para que se cree una categoría exclusiva con él.