La Comic Con es el evento que reúne a los fans por excelencia, un auténtico show en el que las productoras, tanto cinematográficas como televisivas, ponen toda la carne en el asador y promocionan todos aquellos proyectos que sonarán fuerte de cara a la próxima temporada.
Uno de los asistentes preferidos y que acapara todas las miradas es sin duda alguna Marvel. La compañía comiquera responsable de Los Vengadores, lleva asistiendo tres años seguidos a la cita, ofreciendo auténticos momentos memorables. Este año, sin embargo, debido al estricto calendario y a que ya presentó en un evento anterior su planning con los nuevos superhéroes, Marvel decide quedarse en casa descansando.
Otra que se queda en casa es Paramount quien el año pasado ofreció un panel de lo más diverso con las Tortugas Ninjas e Interstellar entre otras. Sony también ha decidido no pasarse por San Diego por lo que nos quedamos sin evento de Xmen este año.
Por otra parte y a pesar de que estos tres pesos pesados no van a asistir, la Comic Con no va a quedarse sin gente. DC Comics y Warner pueden tener su gran momento, teniendo en la recámara productos como Batman vs Superman, El escuadrón suicida, Aquaman…definitivamente podría ser la oportunidad de Warner de terminar de convencer al público con sus películas.
Disney también tendrá presencia en el evento, aunque no está confirmado qué presentará. Igualmente ocurre con las sagas de Star Wars –que sería lo lógico, que aprovechase la Comic Con- y con la saga Los Juegos del Hambre, ya que ésta última está preparando todo el mecanismo de promoción de cara a la última película.