Hace un par de días el propio Deadpool presentó el trailer que no tardaría en llegar, en otra maravillosa estrategia de una perfecta campaña de marketing, y con un lavado de cara mas que necesario tras su horripilante aparición en X-Men Origenes: Lobezno.
Y como lo prometido es deuda, en esta nuestra pasada madrugada, y a través del programa de Conan O'Brien, ya tenemos con nosotros el primer trailer oficial de Deadpool, un autentico espectáculo de violencia, sangre, disparos, mas violencia, un humor muy muy negro, y tacos joder, muchos tacos.
Algunos pensaréis que os suenan estas imágenes, y efectivamente es así, ya que en esencia a excepción de un par de pequeños cambios es el mismo trailer de Deadpool (¿Soy el único al que le chirría que no se haya traducido a Masacre?) que pudimos ver filtrado en la pasada Comic-Con de San Diego, claro que por fin en alta definición.
Para esta ocasión, y como suele ser habitual, la 20th Century Fox ha realizados dos trailers, uno apto para todos los públicos, y otro no apropiado para menores que podéis ver a continuación, y de paso doblado al castellano.
¡A disfrutadlo!