Deadpool continúa con su incansable, brillante y legendaria campaña de marketing. El personaje necesitaba un lavado de cara bastante considerable desde aquella desastrosa aparición en X-Men Origenes: Lobezno, y vaya si lo están consiguiendo. Precisamente el antihéroe ha vuelto a cargar contra la película que tanto daño hizo al personaje, y cuyas imágenes preferimos olvidar, del mismo modo que hiciera en aquel adelanto del tráiler de agosto del pasado año.
En esta ocasión, y en celebración de que el Día de Australia está bastante próximo (que se celebra el 26 de enero), Deadpool ha aprovechado para mandar un recadito a uno de los australianos mas famosos del planeta, Hugh Jackman, conocido en todo el mundo por su papel de Lobezno en la saga X-Men, y protagonista de la película que marcó un antes y un después en el destino de Masacre (Deadpool).
Solo hay un pequeño problema. Tíos, tenéis a Lobezno. Y no puedo perdonaros por aquello. No tengo ningún problema con Hugh, me refiero que es un tío encantador, una verdadera leyenda... pero la película fue un gran traspiés para mi, ya me entendéis.
Pero claro, esta no es ni la primera (ni será la última) broma entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman, no hay mas que estar atentos del twitter de ambos para ver el buen rollo que hay entre ellos, quizá.... demasiado. ¿Huele a cameo?
No go @VancityReynolds - the 11th day is #Wolverine's https://t.co/Qx0HAwRj2i #Snikt #12DaysOfDeadpool pic.twitter.com/QEpfU4vyge
— Hugh Jackman (@RealHughJackman) December 24, 2015