Chris Evans ha publicado en Twitter un mensaje que insinúa el fin de su papel como Capitán América tras finalizar el rodaje de Los Vengadores 4.
Los rumores en el fin de los papeles de "Los héroes más poderosos de la Tierra" no han cesado nunca, e incluso ha habido varios momentos cercanos. Sin embargo, todo indica que el fin de la fase 3 de Marvel Studios conllevaría varias bajas en Los Vengadores, tanto en el equipo ficticio como por parte de sus intérpretes.
Ayer pudimos leer un tweet del actor que interpreta a Capitán América, Chris Evans, en el que se intuye una posible despedida.
Officially wrapped on Avengers 4. It was an emotional day to say the least. Playing this role over the last 8 years has been an honor. To everyone in front of the camera, behind the camera, and in the audience, thank you for the memories! Eternally grateful.
— Chris Evans (@ChrisEvans) 4 de octubre de 2018
“Oficialmente, terminé de grabar 'Los Vengadores 4'. Ha sido día emotivo. Interpretar este papel a lo largo de los últimos ocho años ha sido un honor. A todos delante y detrás de la cámara, al público, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido”
Chris Evans, que comenzó su andadura como "El Primer Vengador" en 2011, y en estos casi 8 años lo ha interpretado como papel en 6 películas y varios cameos, consiguiendo convertirse en uno de los referentes de esta era dorada del cine de superhéroes. Aunque la mayoría de medios están anunciando la despedida del actor, Evans sólo habla del honor de interpretar el papel, por lo que no hay nada 100% confirmado. Sin embargo el estado del contrato del actor con Marvel Studios (al menos lo que conocemos), el tono del mensaje y las declaraciones que hizo en marzo al New York Times, indican que es un hecho inminente.
Aún así no hay que descartar un movimiento de última hora por parte de Marvel Studios, como el realizado tras la intención de Robert Downey Junior de abandonar el universo Marvel tras acabar el rodaje de Iron Man 3. No obstante, la palpable intención del estudio de encabezar la fase cuatro con otras caras visibles hacen que esta posibilidad pierda enteros.