El hijo de James Gandolfini será el joven Tony Soprano
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El pasado mes de marzo se anunciaba la sorprendente noticia de que New Line había comprado el guion The Many Saints of Newark, escrito por David Chase y Lawrence Konner y que funciona como una precuela de cine de Los Soprano (1999-2007), ya que se sitúa en los años 60, cuando los padres de Tony eran jóvenes y estaban metidos de pleno en el mundo de la mafia.
Dicha precuela estará dirigida por Alan Taylor, ganador de un Emmy en 2007 por su labor en Los Soprano y responsable de 9 episodios. Y en las últimas semanas se ha ido desgranando el casting, con Alessandro Nivola, Jon Bernthal, Vera Farmiga, Billy Magnussen y Corey Stoll. Pero la gran sorpresa ha sido el anuncio del fichaje de Michael Gandolfini, hijo del difunto James Gandolfini, para dar vida al rol que lanzó a la fama a su padre.
La historia se centra en Dickie Moltisanti (Nivola), mentor para el joven Tony Soprano y padre de Christopher, y según lo que se desveló en su momento, la cinta estará ambientada durante los disturbios de Newark en esa década, donde las tensiones entre los italoamericanos y los afroamericanos eran altas, y las bajas mortales entre sus facciones mafiosas. Del resto del reparto anunciado hasta la fecha no se ha revelado quién encarnará a quién, pero imaginamos que no tardará mucho en desvelarse.