Toy Story 4 se enfrenta a una de las batallas más peligrosas jamás vistas en el cine a los ojos de este periodista y seguro que a muchos fans de la saga, arriesgar la perfección de una trilogía majestuosa para sacar más rédito, algo que al parecer Disney y Pixar logran a la perfección según las primeras críticas en Rotten Tomatoes.
Con un espectacular 100% de puntuación, Toy Story 4 le deja un panorama más que complicado a Men in Black International en la que será la segunda semana de la película de ciencia ficción y luchará con Spiderman: Lejos de casa a partir del 5 de julio.
Sí, ya sé que son perfiles totalmente opuestos, pero no me negaréis que son tres nombres más que punteros y no son muchos hoy día que se permitan el lujo de ir tres semanas seguidas al cine...pero sigamos con las notas.
Hemos crecido con ellos. No son solo los juguetes de Andy y de Bonnie: también son los nuestros... Y en solo 1 SEMANA están de vuelta. #ToyStory4, 21 de junio en cines. pic.twitter.com/8UODJBTycK
— Disney España (@DisneySpain) 14 de junio de 2019
Toy Story 4 ha conseguido algo impensable a pocos días de su estreno, un 100% en Rotten Tomatoes que solo consiguieron dos de sus antecesoras (Toy Story y Toy Story 2), mientras que la tercera parte se quedó en un sobresaliente 98%. ¿Nos dice esto que la nueva entrega será un cierre de ciclo perfecto?
Muchos ya pensamos eso con la despedida definitiva de Andy y ahora parece que se abre una nueva rama en Disney que parece no tener fin a pesar de que se ha replicado una y mil veces que esta, ahora sí, será la última entrega.
Aunque no son competidoras directas, la última entrega de Men in Black se ha quedado con un 24% en Rotten Tomatoes para los críticos (pero sube del 60% en los espectadores) y aunque es líder en taquilla, no llega a las cifras de las cintas anteriores.