El proyecto de James Gunn con Suicide Squad se mantiene en un absoluto secreto. Tanto es así que todavía no se ha determinado si será un reboot o una secuela directa de la cinta de David Ayer. Gunn apenas suelta prenda, y la estrategia le está saliendo bien: la expectación no de aumentar por momentos. La aventura del director de Guardianes de la Galaxia en el universo de DC se ha convertido en uno de los reclamos de Warner para volver a capturar al público.
Para generar aún más hype a su alrededor, Gunn ha utilizado sus redes sociales para anunciar él mismo el reparto de actores que formarán parte de su particular Suicide Squad. 24 nombres en total que son pesos pesados en Hollywood, una mezcla de conocidos de la franquicia y muchos nombres nuevos.
De la primera adaptación de Suicide Squad tenemos a Margot Robbie en el papel de Harley Quinn, Jai Courtney como Capitán Boolmerang, Joel Kinnaman que vuelve a interpretar a Rick Flag y Viola Davis como Amanda Waller. En el caso de los nuevos llaman la atención aquellos que ha fichado de Guardianes de la Galaxia: Michael Rooker, Nathan Fillion y Sean Gunn, su hermano. De Marvel también llegan Idris Elba –Heimdall en la saga de Thor- y Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok.
Llegará a los cines el 6 de agosto de 2021.
Don’t get too attached. #TheSuicideSquad pic.twitter.com/uITPhrDzz2
— James Gunn (@JamesGunn) September 13, 2019