Es Noticia

Opinión: La especie de Goofy de Disney y otras cuestiones

En la última semana, se han iniciado diversos debates en la red, especialmente via Twitter, acerca de tramas y personajes de cine y televisión. Algunas, las puedo llegar a entender, otra no entiendo de dónde salen. Disney, Marvel, Star Wars, los temas de siempre.

Hoy, Twitter España ha decidido abrir el debate acerca del orden de visionado de Star Wars. ¿Cronológicamente o por orden de estreno? ¿A qué viene eso ahora? Los argumentos iban y venían, y solamente me ha quedado una cosa clara: que a la gente le sigue sin gustar Jar Jar Binks, sin importar en que momento lo vea.

En la teen-globosfera nos encontramos la exposición de una supuesta cruda verdad: Sharpay Evans, la villana de High School Musical, no es mala. ¿Qué? ¡Una víctima! Pobrecito ese personaje al que Disney retrató de egocéntrica y niña mimada, que los buenazos de los protas le han quitado su decimoctavo papel de teatro. Bromas a parte, sigue siendo el mejor personaje de la saga, os parezca un ángel o más mala que una arpía.

'Taika Waititi confirma que Thor será el protagonista de Thor: Love and Thunder, y los fans quedan aliviados'. Pero vamos a ver, almas de cántaro, ¿hacía falta? Que sí, que Jane - Mighty Thor - va a tener ahora un protagonismo sin precedentes pero ¿alguien dudaba de verdad que Marvel prescindiría del protagonismo de Chris Hemsworth como el Dios nórdico?

DisneyWorld, sí el parque de atracciones, ha tenido que salir a ayudar a los pobres internautas que desde tempranas horas de la mañana se preguntaban si Goofy era un perro o una vaca. 'Es una vaca, porque así tendría sentido que estuviera enamorado de Clarabella'; pero no, se confirma que lleva siendo un perro desde 1932.

En fin, internet es un mundo de fantasía y horrores, en el que se puede hablar del cambio climático o del parecido de Miguel Bernardeau con Incrediboy de Los Increíbles. Cada día algo nuevo, nunca sabes qué esperar de él.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar