Es Noticia

La polémica muerte del masajista que acusó a Kevin Spacey por abuso

kevin spacey

El juicio por los supuestos delitos cometidos por el actor estadounidense Kevin Spacey aún no ha terminado; el proceso comenzó a principios de este año y parece ser que se va a ralentizar aún más puesto que uno de los denunciantes, ha fallecido.

En octubre de 2017, tras las múltiples acusaciones a Harvey Weinstein por abusos sexuales, el actor de House of Cards era denunciado por acoso sexual por el también actor Anthony Rapp; tras él, otras víctimas sacaron el valor suficiente para luchar contra una de las estrellas más conocidas de Hollywood.

Entre estas víctimas se encontraba su masajista, el cual desde el primer momento se encuentra bajo el anonimato. Dicho empleado del actor, lo acusaba de haber abusado de él durante un masaje, obligándole a tocar sus genitales y ofreciéndole sexo oral. Solo un año después de esta denuncia, el masajista ha fallecido por causas que no han sido reveladas a la prensa.

La muerte de la parte acusatoria se produce tan solo un mes después de que ambas partes acordaran resolver el asunto en un próximo juicio de varios días de duración. 

Los familiares, los cuales están totalmente devastados por la noticia según declara el abogado del fallecido para The Hollywood Reporter, de este John Doe deberán revelar su identidad si quieren ir a jucio y hacer justicia frente a Kevin Spacey, sino el actor podría librarse de una de sus denuncias al no poderse seguir adelante con el caso.

La carrera del actor se ha visto totalmente eclipsada por estas acusaciones, especialmente después de que se defendiera a través de un video en el que se refugiaba en su personaje más conocido, provocando la burla y críticas por parte de compañeros de profesión. Netflix decidió prescindir de él en House of Cards y en la nueva película de Ridley Scott en la que iba a participar, Todo el dinero del mundo, fue sustituido por Christopher Plummer.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar