Henry Cavill saltó a la fama por su papel como Superman en El Hombre de Acero, mucho antes de hacer The Witcher, y ahora se pide su regreso a la franquicia. La nota disonante la pone quién ha pedido el regreso de Henry Cavill como Clark Kent a un universo al que parecía que tenía la puerta completamente cerrada. Warner Bros. no estaría dispuesta en un principio, pero podría acabar plegándose a la presión para intentar renegociar un nuevo contrato.
Henry Cavill interpretó a Charles Brandon en la serie de Showtime Los Tudor entre 2007 y 2010, papel que le valió para firmar tres años después por Warner Bros. para hacer de Clark Kent en El Hombre de Acero. La compañía preparaba un reboot del universo DC para intentar competir con el recién creado Universo cinematográfico de Marvel, que tan buenos números estaba cosechando. Sin embargo, conforme pasaban las películas peor eran las críticas.
Cavill volvió a hacer de Superman en dos ocasiones más: Batman v. Superman: Dawn of Justice y La Liga de la Justicia, que recibieron críticas terribles. Tras esta experiencia, Warner Bros. decidió desprenderse del actor tras la mala acogida que tenía su personaje entre el público. Sin embargo, si alguien puede hacerte cambiar de opinión, ese es La Roca.
A partir de aquí, la noticia contiene spoilers de Shazam!.
Dwayne Johnson se incorporó al universo DC en 2019 para interpretar a Black Adam, el archienemigo de Shazam. En la escena post-créditos de Shazam!, se ve como Superman llega a la escuela de Billy Batson para hablar con él, aunque no vemos su rostro. El actor y ex-luchador de WWE estaría presionando a la compañía para que Cavill regresara.
El británico, por su parte, ha encontrado la horma de su zapato en The Witcher, y aunque al principio mostró interés en regresar a DC, los rechazos de la productora han acabado por hacerle desistir. Ahora mismo está centrado en el desarrollo de la segunda temporada de las aventuras de Geralt de Rivia, que se retrasarán debido al coronavirus y a que uno de sus actores cayó enfermo con el virus.