Finn Wolfhard, uno de los protagonistas de Stranger Things, iba a protagonizar uno de los estrenos más esperados de 2020, que ahora corre peligro por la pandemia. La carrera del joven actor y músico despegó después de estrenar la serie de Netflix, y se embarcó en varios proyectos cinematográficos y musicales que han ido resultando exitosos. La cumbre podría haber sido esta nueva película, pero ahora tendrá que esperar unos meses, como mínimo, para ver la luz.
Cazafantasmas: Más allá es el último proyecto en el que se había enrolado Finn Wolfhard. En él iba a interpretar a Trevor Spengler, nieto de Egon Spengler, uno de los cazafantasmas originales. Antes que eso, Wolfhard se enroló en It e It: Chapter Two, basadas en las novelas de Stephen King, en las que interpretaba a un Richie Tozier joven. Además, el actor canadiense lanzó hace poco un nuevo disco con su grupo, The Aubreys. El EP se llama Soda & Pie y está disponible en Spotify.
Pero Cazafantasmas: Más allá no es el único estreno de Sony que se va a retrasar próximamente. La cinta estaba planificada para ser estrenada el 10 de julio de este mismo año, pero se irá, como mínimo, al 5 de marzo de 2021. Le acompañan en la lista Morbius, la película de Marvel y Sony protagonizada por Jared Leto, que será estrenada el 19 de marzo del próximo año.
Otro gran estreno que se retrasa es Uncharted, que del 5 de marzo de 2021 pasa al 8 de octubre de ese año. Mismo caso para Peter Rabbit 2: The Runaway, que de agosto de 2020 pasa al 15 de enero de 2021.