Con unas altas expectativas por lo que supuso la saga de Nolan, el proyecto de The Batman protagonizada por Robert Pattinson continúa tomando forma ahora que pronto se reanudarán los rodajes en Hollywood. Motivo por el cual, el actor británico se ha puesto de nuevo en marcha para meterse en el traje del Caballero Oscuro.
Como tantas otras producciones, The Batman también ha tenido que sufrir un retraso a causa del coronavirus, pues parece ser que hasta ahora solo había rodado un 25% de película. Con todo esto, su estreno se espera ahora para octubre de 2021 y no para junio, que era su fecha de estreno original. Por lo que todavía queda más de un año para poder ver a Robert Pattinson como Bruce Wayne.
nothing, just robert pattinson looking hot while jogging on the tl 🏃🏻♂️ pic.twitter.com/EnSSV9qVDw
— juls • tenet 36 (@tauruspattinson) June 11, 2020
En unas fotos recientes, podemos ver como el actor, tratando de camuflarse con gorra y gafas de sol, sale a correr, posiblemente con algún peso en esa mochila que le ayude a ganar musculatura, especialmente en las piernas, pecho y espalda. Un ejercicio necesario ahora que falta muy poco para volver a enfundarse el traje de hombre murciélago.
Con altas restricciones para evitar contagios y que podría acabar con que las escenas de sexo se realicen mediante CGI, se espera que a lo largo de este mes de junio, Hollywood de el pistoletazo de salida a muchos de sus rodajes ya iniciados. Siendo The Batman, claro está, uno de ellos.
Una película que servirá de reinicio de la saga, explorando el lado más personal de Bruce Wayne en una película más detectivesca que pretende rozar o meterse en el muy esperado género noir. Y que contará con un elenco de lujo, pues Robert Pattinson estará acompañado de Andy Serkis como Alfred, Zoë Kravitz como Catwoman, Colin Farrel como el Pingüino, Joe Mangianello en el papel de Deathstroke, Paul Dano como Engima o Jeffrey Wright dando vida al Comisario Gordon.