Es Noticia

Warner rectifica por el miedo y retrasa Tenet y Wonder Woman 1984

El estreno de Tenet se retrasa dos semanas
De Sevilla al mundo. Informando sobre esports.

La gigantesca apuesta de Warner Bros. por la nueva y esperada obra de Christopher Nolan, finalmente tendrá que esperar algo más de lo que muchos querrían. Concretamente un retraso de dos semanas para Tenet, que a su vez y en consecuencia provoca otro nuevo retraso en Wonder Woman 1984.

Hasta hace escasas horas, Tenet iba a ser el primer gran estreno post COVID-19. Una vuelta al cine que empezará a producirse en este mismo mes de junio, y que nos prepararía para el antes ansiado 17 de julio. Pero finalmente y en una decisión que solo el tiempo dictará de si fue acertada o no, la película será estrenada el viernes 31 de julio.

La vuelta a la normalidad de la pandemia conlleva un alto riesgo económico, y aunque son muchas las ganas por volver a una sala de cine, la reducción de sus aforos y el propio miedo del pueblo hace que cualquier estreno próximo se convierta en una valiente apuesta.

Un regreso al que además los cines se estaban preparando alrededor de Tenet, pues se espera que en muchas salas se re-estrenen otras películas anteriores de Nolan como las exitosas Origen Interstellar. Dos majestuosidades que ganan y mucho al poder verlas en pantalla grande, tanto visualmente como a nivel sonoro con las dos increíbles obras de Hans Zimmer.

Y no menos problemas conlleva esto para el mencionado estreno de Wonder Woman 1984. Al ya conocido retraso que la llevaba a estrenarse a mediados de agosto, la decisión tomada con Tenet provoca un efecto dominó, que ahora nos llevará a poder disfrutar de la secuela de Diana el 2 de octubre de 2020.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar