Es Noticia

Marvel renombra Capitán América 4 y muestra el nuevo traje de Sam

Capitán América con Anthony Mckie y Harrison Ford.
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

La proyección de Marvel con su calendario para 2024 deja a Capitán América: Brave New World como el título definitivo de la cuarta película del capi, la primera con Anthony Mackie como protagonista, un renombramiento con polémica que vale para enseñar por primera vez el nuevo traje y a uno de los invitados estrella del reparto, Harrison Ford.

La oleada de contenidos de superhéroes en cartelera entre Guardianes de la Galaxia y los multiversos de Spider-man choca con el futuro de uno de los vengadores originales con los que Marvel salta hacia Capitán América 4. La saga continúa sin Steve Rogers para contar las aventuras de Sam Wilson después de los sucesos de la serie Falcon y el soldado de invierno.

El propio Anthony Mackie genera la noticia con una imagen oficial en la que se le ve como Sam Wilson junto a Harrison Ford en el rodaje de la película, una escena más allá de las cámaras que muestra por primera vez el nuevo traje del capi. La sorpresa está en la renovación del vestuario, ya que en la imagen subida por el actor se le ve con una indumentaria extraña para ser el Capitán América.

De hecho algunas teorías afirman que esta foto es una jugada maestra de Marvel para ocultar el famoso traje de la serie, algo que se observa al jugar con el zoom en la pequeña televisión integrada en la imagen. De ser así, podríamos ver de nuevo a Sam Wilson con un amplio vestuario para saltar de un estilo a otro según los acontecimientos.

¿Por qué cambia el título de Capitán América 4?

Hasta ahora le película se denominaba Capitán América: New World Order y en la mañana de este martes se confirma el cambio a Capitán América: Brave New World tal confirmando los rumores de los últimos días. Aunque no hay confirmación oficial, todo apunta a evitar la relación con las invasiones armadas de la política internacional.

A pesar de que el personaje del Capitán América se mueve a la perfección en la conspiración, de ahí la elección del título anterior, los efectos del nombre con la posible relación con la guerra y las consecuencias para la taquilla habrían sido definitivos para la decisión definitiva de Marvel de modificar la estrategia...porque el 3 de mayo de 2024 nadie se acordará de ello en el estreno de la cinta.

La carga simbólica del final de la serie con la decisión de Sam para ser el nuevo Capitán América tenía una continuidad política con los ideales del personaje para remarcar el nombre del título anterior, veremos si este pequeño detalle no cambia nada de la trama más allá de los apellidos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar