El contrato de Jonathan Majors le garantizaría ser todas las variantes de Kang
-
Una cláusula en su contrato podría jugar a favor del actor
-
El juicio de final de noviembre será clave
Marvel Studios se encuentra ante pocos días de un momento que puede ser crucial para la compañía y el futuro del UCM. El juicio contra Jonathan Majors abre una crisis que podría tirar por tierra el trabajo de muchos años. Y más tras los nuevos rumores sobre una curiosa cláusula en su contrato con respecto a dar vida a Kang.
Tras el emocionante final de Loki, el papel de Jonathan Majors en el UCM seguía siendo clave. Y ahora que por fin ha terminado la huelga de Hollywood, y se han anunciado las nuevas fechas de las películas y series de Marvel Studios para los próximos años, muchos se temen un giro radical de los acontecimientos.
Y es que en las últimas semanas se ha hablado la teoría de cambiar de actor con la excusa de las variantes de Kang, del mismo modo que Sylvie es una variante de Loki. Pero esto no sería posible debido a una cláusula en el contrato de Jonathan Majors, que le garantiza que solo él puede interpretar a cada una de las variantes del villano.
Así lo hicieron saber en el programa Hot Scoop or Shot of Poop, al que llegó un email de una fuente cercana al actor al coincidir en el rodaje de Devotion. En él, se explica que esa cercanía le permitió conocer curiosidades sobre Kang, como el cuántas películas tenía firmadas y por cuánto dinero. Pero lo curioso es ese punto en el que Jonathan Majors tiene la exclusividad sobre el papel de Kang.
Las opciones de Marvel tras el juicio de Jonathan Majors
El próximo 29 de noviembre es un día clave. Ya que no solo está en juego la no culpabilidad del actor, si no incluso su inocencia total si finalmente es su pareja la que sale culpable de los presuntos malos tratos. Si esto último fuese el caso, todo podría continuar como hasta ahora.
En el caso de demostrarse la agresión, aunque no haya cargos, existen dos principales alternativas para Marvel Studios tras su más que justo despido. La primera es sí poder recastear a Kang, pues los actores también firman en su contrato al buen comportamiento dentro y fuera de la producción. Y cualquier causa moral puede suponer la rescisión de dicho contrato, y por tanto, de la mencionada cláusula.
O bien, tirar por la alternativa también rumoreada de cambiar todo el rumbo del UCM y adelantar la llegada del Doctor Doom. Otro de los grandes villanos de Marvel, y que quizá estaba pensado para las fases posteriores a Vengadores: La Dinastía de Kang y Vengadores: Secret Wars.