La trama multiversal de Deadpool 3 para unir al simpático personaje de Ryan Reynolds junto al Lobezno de Hugh Jackman da para muchos más. La primera gran filtración de la película dispuesta a cambiarlo todo en Marvel tiene a Henry Cavill como posible variante de Logan, y eso explota la cabeza a cualquiera.
Cómo de complejo debe ser el multiverso para que toda una sociedad pueda imaginar a Henry Cavill como Wolverine. Y aún así, hay una pequeña posibilidad de que sea cierto. Seguramente no esté encorvado, muestre más abdominales y sea menos uraño, o al menos así es fácil imaginar después de conocer las filtraciones.
La fuente de la noticia parida en Giant Freakin Robot es la misma que adivinó la presencia de Linda Cardenilli en Guardianes de la Galaxia 3. Y aunque el medio no tiene la fiabilidad de los grandes, sí guarda relación con una exclusiva pasada dentro del universo de Marvel por lo que hay un nivel de veracidad elevado.
Marvel nos ha acostumbrado a todo. Los rumores de regreso de las grandes vacas sagradas de la franquicia tras los personajes de Iron Man o el Capitán América son constantes, y sabemos que algún día volverán. En ese debate imaginar a cualquier actor de Hollywood en un papel secundario no es una locura, y menos en la saga donde Brad Pitt apareció un segundo por un café y 1.000 dólares.
El único interrogante es si Marvel quiere gastar ya la bala de Henry Cavill como personaje en su universo cinematográfico. El actor, ahora fuera de DC, lleva bastante tiempo envuelto en rumores sobre su posible fichaje por la compañía y esta aparición como Lobezno eliminaría casi todas sus opciones.
En Disney no hay preocupación por los beneficios de Marvel, pero sí con encontrar de nuevo el punto de éxito de épocas pasadas. Deadpool 3 ha superado todas las cifras posibles con su primer tráiler y las expectativas para el 28 de julio son inmensas. Por el regreso de Hugh Jackman, de Lobezno y por la cercanía con los X-Men. Y a sabiendas de la trama multiversal, los cameos como el posible de Henry Cavill es tan creíble como cualquier otr.