Primeras reacciones a Deadpool y Lobezno: "en los tráilers no habéis visto nada"
-
Todo lo que hemos visto es solo una pequeña parte del inicio de la película
-
Kevin Feige admite que los leaks fueron inevitables, pero que les han ayudado
-
Los detalles ocultos del tráiler de Agatha, ¿quién si no?, de Marvel Studios
El tiempo pasa muy despacio cuando esperamos un acontecimiento de la altura del estreno de Deadpool y Lobezno. Pero poco a poco nos acercamos a esa gran fecha en rojo que no hace más que generar hype. Provocando una venta de entradas a un ritmo de hacer el mejor récord del año. Pero los hay que ya han podido verla en los diferentes pases exclusivos, asegurando otro bombazo, ahora sí con el mercenario bocazas en manos de Marvel Studios. Y que serán ambos muy protagonistas coincidiendo con el fin de semana de la Comic-Con de San Diego, donde adelantarán el futuro de la compañía.
Un futuro el del UCM que es un tanto incierto entre lo de Kang y Blade. Pero por ahora es momento de disfrutar. Y todas las voces coinciden con que Deadpool y Lobezno lo ha vuelto a hacer. No solo eso, aseguran que pese a las numerosas filtraciones y adelantos de cameos de todo tipo, no hemos visto nada todavía. Porque quizá hayas sido de los que no ha querido ver nada. O quizá solo viste el primer tráiler. Pero incluso si lo has visto todo, el margen de sorpresas es máximo.
Ya lo hizo Marvel Studios con los tráilers de Vengadores: Endgame, que por mucho que creíamos haber visto, no era nada en comparación a la locura que nos sorprendió en el cine. Unos adelantos muy bien estudiados precisamente para generar hype y hacer pensar que nos están mostrando una gran cantidad de contenido. Sumado a unos leaks inevitables, pues el equipo quería rodar en localizaciones reales, y eso siempre conlleva riesgos, pese a que fuese en lugares alejados.
Las primeras impresiones de Deadpool y Lobezno prometen infinitas sorpresas
Por supuesto existe un alto secreto entre todos los que han tenido el privilegio de poder ver ya la película, pero todos coinciden en lo mismo. No es solo que los tráilers no hayan revelado nada en absoluto, en comparación a todo lo que hay. Si no que la enorme mayoría de imágenes mostradas, son solo una parte del inicio de la película. Un desenfreno inicial, en los que incluso hay gigantescas sorpresas, tras lo cual se desata una locura que, al parecer, nadie se espera.
Su director, Shawn Levy, ya comentó que Deadpool y Lobezno es una parte muy importante del UCM. Por lo que teniendo en cuenta las imágenes mostradas únicamente en el primer tráiler, la emoción puede estar asegurada si finalmente aparece el personaje en el que todos pensamos, al ver la ubicación donde parece ocurrir esa trama inicial. Y quizá, más allá del tono extremadamente jocoso de la película, pueda tener un enorme peso de cara a las Secret Wars que se vienen en el futuro, con Vengadores y 4 Fantásticos juntos por primera vez en Marvel Studios, de la mano de la esperada llegada del universo mutante de los X-Men.