El año 2024 pasará a la historia por ser el de Deadpool y Lobezno. El bombazo definitivo de Ryan Reynolds y Hugh Jackman, en una sinergia perfecta con el director Shawn Levy, y que ya han anunciado su nuevo proyecto juntos. Toda una maravillosa noticia para los fans de esta unión, y que a buen seguro seguirá abriendo puertas a nuevas películas dentro del UCM. El siguiente paso al estreno de Deadpool y Lobezno en Disney+ para este próximo 12 de noviembre.
El furor por los dos actores es total, hasta el punto en el que la Academia les tiene como presuntos candidatos a presentar la próxima gala de los Oscar. Inolvidable fue aquella gala de 2009 presentada por Hugh Jackman, y si ahora se le suma Reynolds, puede ser una de las mejores de los últimos años. Pero ambos también trabajan juntos en un nuevo proyecto de Deadpool, que podría tratarse del nuevo especial de Navidad.
Sin embargo, esta nueva película no tendrá nada que ver ni con el mercenario bocazas ni con Marvel Studios. Todos ellos han trabajado juntos en varias ocasiones, y ahora repetirán juntos tras el exitazo de este verano. El cual le ha dado alas infinitas para jugar con el hype de los espectadores. Siendo el momento perfecto para anunciar este nuevo proyecto, del que no han querido contar nada más.
"Me voy a pasar el año escribiendo", confesaba Ryan Reynolds en un reciente podcast con la revista Variety. "Estoy escribiendo una película para mí, Hugh (Jackman) y Shawn (Levy). Que no es de Marvel", concluía al respecto.
De manera muy escueta, el actor, guionista y productor confirmaba esta nueva idea. Aunque para saber algo más de ella tendremos que esperar bastante. Pues se espera que transcurra todo el 2025 con la escritura del guion, y será durante este próximo año cuando empecemos a saber algunos detalles más, de una producción que podría comenzar en 2026, para estrenarse a finales de éste, o incluso en 2027.
Esta lentitud en el proceso podría darle tiempo a los tres de cara a seguir preparando apariciones en Marvel Studios, o quizá no. Todo dependerá de los planes que tenga la franquicia de cara a dos personajes que han revitalizado su universo, el cual se encontraba en unas horas bastante bajas. Tanto por el nivel de las películas en general, como en recaudación. Pasando ahora al lado opuesto, siendo Deadpool y Lobezno la 2ª película más taquillera del año.
Shawn Levy ya dirigió Acero Puro (Real Steel) en 2011, con Hugh Jackman, la cual recibió bastante cariño por parte de los espectadores. Pero la que más alas le dio fue el éxito y la frescura de Free Guy en 2021, protagonizada por Ryan Reynolds, donde ya tuvimos algún cameo de Marvel. Aquello hizo que también trabajasen juntos en El Proyecto Adam (The Adam Project) en 2022, fraguando una unión difícil de romper en un futuro. Tal es así, que Reynolds confesó que la única manera de hacer una tercera película de Deadpool, es que Levy la dirigiese.
Director y actor tienen una sinergia casi única. Pero la química entre Reynolds y Jackman tampoco tiene parangón. Lo que hace que muchos se ilusionen con esta nueva película, tanto por ella misma, como lo que puede significar de cara al futuro para diferentes proyectos, dentro y fuera de Marvel Studios.