Shakira está en plena promoción de su nuevo disco ‘Las mujeres ya no lloran’. La colombiana tendrá su gira en donde deleitará a sus fans con sus canciones, pero antes ha querido hacer un pequeño anticipo en Times Square.
La artista convocó a miles de persona en esta plaza de Manhattan y el público no falló a su cita. El show comenzó con una cuenta regresiva de un reloj que estaba encima de una foto de Shakira. Los turistas y neoyorkinos que estaban allí comenzaron a gritar su nombre hasta que saltó al escenario.
El concierto duró sobre unos 30 minutos y deleitó a los asistentes con canciones como "Hips don't lie". "Te felicito", "TQG", "Puntería" y su Bzrp Music Session, Vol. 53, entre otras.
Shakira ha acudido a numerosos eventos y entrevistas para promocionar su nuevo disco. Un trabajo que llega tras la separación con Gerard Piqué. La artista ha asegurado en más de una ocasión que durante un tiempo lo dejó todo por él y sus hijos, pero ahora vuelve con más fuerza que nunca ya que la música le ha servido de terapia.
En su última entrevista con Jimmy Fallon cargó de nuevo contra el exjugador del FC Barcelona. ''Ha sido muy difícil poner todo lo que sentía en un álbum y darle forma, porque no tenía tiempo, era lo que tenía tener marido. Ahora ya no lo tengo. El marido me arrastraba, no me dejaba. Ahora soy libre, ahora puedo trabajar de verdad".
Para ella este disco ha sido una terapia para volver a ser la misma. "Necesitaba sentirme mejor, estaba reconstruyéndome y la única que tenía de volver a estar entera era a partir de la música, porque es mi pegamento (...). Este álbum ha sido mi catarsis", dijo en la entrevista.