Bryan Cranston vuelve a la televisión de la mano de la HBO para volver a representar el papel de Lyndon Johnson, presidente estadounidense que reencarnará en All the Way, tv-movie que dirigirá Jay Roach y que presenta el nuevo proyecto del actor californiano.
Según informa The Hollywood Reporter, Cranston protagonizará el biopic que adapta la conocida obra teatral que el actor ya protagonizó en su debut en Broadway con críticas inmejorables y la consecución del Tony al mejor actor.
Con todos estos componentes y el nombre de Spielberg (no confirmado) como fondo de la producción, HBO apuesta por lo seguro con una cinta que recuperará los seis años que estuvo Johnson en la Casa Blanca (1963-69).
La cinta se centrará en el primer año de mandato del trigésimo sexto presidente de los Estados Unidos justo después del asesinato de Kennedy, con la guerra de Vietman y la aprobación de la Ley de Derechos Civiles como trasfondo político.
Cranston y Roach volverán a unirse en un proyecto tras Trumbo, trabajo que todavía no ha visto la luz y que trata sobre el guionista Dalton Trumbo, que sufrió la caza de brujas en Hollywood en los cincuenta.