La segunda y esperada temporada de Agent Carter ha vuelto fuerte, tanto que lo hace con un doble episodio con el que matarnos el gusanillo. No ya de de ver algo de relleno entre temporada y temporada de Agents of Shield, como originalmente fue la primera temporada, si no por nuestra necesidad de seguir viendo como continúa la historia de nuestra querida Peggy Carter.
Tras su llegada a la ciudad de Los Ángeles para investigar un extraño asesinato investigado por la Reserva Estratégica Científica, para la que trabaja nuestra Agente Carter, serían sorprendidos al encontrarse de lleno en mitad de un caso de grandes magnitudes, dónde un extraño virus mortal que congela a sus víctimas desde el interior, un poderoso candidato a senador, una compañía científica de grandes recursos y el mismísimo cuerpo de policía, están inmersos.
En el centro de la investigación, se encuentra la compañía científica Isodyne Energy, en cuyo poder se encuentra una extraña materia, causante de todos estos curiosos casos dónde aparecen lagos congelados en plena ola de calor, o las personas acaban convertidas en bloques de hielo de forma espontánea. Por suerte Carter conseguirá ganarse los favores de uno de sus empleados, el Dr. Wilkes, su única opción de sacar algo en claro de este asunto.
A su vez, la trama de corrupción parece cerrarse en torno a candidato a senador, Calvin Chadwick, líder del proyecto que ya se ha cobrado varias vidas en Los Ángeles, una materia tan poderosa que la energía atómica, aun sin perfeccionar, se quedaría obsoleta al lado de esta nueva fuente, pero que ya ha atraído varias miradas indeseadas como las del FBI. La materia sobre la que de momento se centra esta segunda temporada de Agent Carter, llamada Materia Cero. Este grupo formado por algunos de los hombres mas poderosos del país decidirán cerrar el proyecto, unos miembros que se reconocen entre sí por un pequeño broche, igual que el que intentó robar la espía rusa Dorothy Underwood y que parece tener un gran valor. Sin embargo la mujer de Chadwick, quien parece ser la precursora de la idea de este proyecto, no está tan de acuerdo con la clausura del proyecto.
¿Permanecerá Peggy Carter en Los Ángeles por lo que resta de temporada intentando resolver el caso? ¿O tendrá que volver a la otra punta del país a solucionarles la papeleta a sus compañeros con esa poderosa organización?