Tras una fuerte regreso con un episodio doble de Agent Carter, tocaba asimilar todo lo sucedido durante esta semana y adentrarnos en Better Angels, este tercer de la segunda temporada, el cual nos lleva a la mañana siguiente de la explosión sucedida en Isodyne Energy, producida por la Materia Cero y que parece haber provocado la desaparición (o muerte) del Dr. Wilkes, además de asimilarse dentro del cuerpo de Withney Frost, una de las investigadoras en secreto de esta poderosa materia capaz de absorber toda la energía de su alrededor.
El querer descubrir más acerca de esta materia, hará que Howard Stark entre de nuevo en escena, sin embargo a pesar de ser uno de los hombres mas brillantes de la tierra, no posee conocimientos sobre la extraña Materia Cero, pero si del Club Arena, una sociedad formada por los hombres mas poderosos e influyentes del país, y que como hemos podido ver en los dos capítulos de Agent Carter, poseen el control de la materia.
Pero si ya tuviéramos pocos misterios; a la investigación del Club Arena, de la Materia Cero, y de la extraña participación del FBI en todo esto, tenemos que sumar la resolución a la desaparición del Dr.Wilkes, quien de alguna extraña manera perdió su cuerpo en la expolosión de Idosyne, pero no todo lo que forma su ser, convirtiéndolo en un hombre invisible e intangible. Si ya nuestro equipo tenía trabajo, se suman mas quebraderos de cabeza para recuperar el cuerpo del Doctor.