Los Juegos Olímpicos de Rio 2016 están dando un montón de momentos para el recuerdo: la primera medalla para Puerto Rico, el primer Oro de Mireia Belmonte en unos Juegos Olímpicos, el récord de leyenda de Michael Phelps…Decenas de anécdotas que están haciendo de estos Juegos algo especial. No obstante, de todas ellas, dejando a un lado todo lo deportivo sin desmerecerlo, quizá sobresale una que es muy llamativa por lo entrañable que es: la invitación de Simone Biles a visitar el set de Pretty Little Liars.
Para aquellos que desconozcan quien es Simone Biles, he aquí un breve resumen: Simone Biles es una joven gimnasta de 19 años, perteneciente al equipo de USA y miembro del equipo de gimnasia conocido como The Final Five. Lleva conquistadas dos medallas de oro en sus primeros Juegos, una individual y otra en la competición por equipo junto a sus otras cuatro compañeras. Se le considera una de las promesas de la gimnasia y, posiblemente, es una de las atletas revelación de este año.
Su trabajo y su carisma le han valido un gran reconocimiento en su país. Muchas personalidades de diferentes ámbitos la han felicitado por su increíble trabajo, siendo una de estas personalidades I. Marlene King, showrunner de la serie de Freeform Pretty Little Liars. La creadora de Pequeñas Mentirosas –como se le conoce en nuestro país- ha querido felicitarla de una manera diferente, más allá de un simple enhorabuena. Ella, sabedora de que la serie es la favorita de Biles, no ha desaprovechado la ocasión de hacerle el regalo que todo fan sueña: una invitación al set. Lo hizo de la siguiente forma, con un vídeo a través de Twitter:
Hey @Simone_Biles! @imarleneking wants you & the #FinalFive to come to PLL set when you get back - are you in? pic.twitter.com/zzMvR8mCkV
— Pretty Little Liars (@PLLTVSeries) 12 de agosto de 2016
La respuesta de la gimnasta, casi inmediatamente después, es la que todo fan de alguna serie haría si le diesen una oportunidad así:
YES X27238833 https://t.co/3u0ZIlHoif
— Simone Biles (@Simone_Biles) 12 de agosto de 2016
Nada impide que aunque seas medallista olímpica, no dejes de ser una fan de tu serie favorita.