Tras estrenarse con éxito el pasado 28 de abril, se supo que Las chicas del cable (2017-) estaba ya rodando su segunda temporada, y de hecho poco después que además había renovado por una tercera. La velocidad de la producción puede deberse a que originalmente la orden de episodios de Netflix era de 16, aunque finalmente se emitieran 8. Quizá Bambú ya tenía preparados esos otros 8, y el rodaje pudo hacerse sin detener en exceso la producción.
Sea como fuere, la empresa ha anunciado que los nuevos episodios de Las chicas del cable llegarán el 25 de diciembre y tendrán como novedades los fichajes de Antonio Velázquez, Ernesto Alterio o Andrea Carballo. La trama continúa contando la vida de un grupo de personajes en el Madrid de los años 20, y cómo la apertura de una centralita telefónica supuso la contratación de muchas mujeres. Como apuntan los primeros avances, las protagonistas esconden ahora un secreto común, y la tensión es palpable.
El cuartero protagonista de la serie lo componen Lidia (Blanca Suárez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Ángeles (Maggie Civantos). Ana María Polvorosa, Yon González, Martín Rivas, Nico Romero, Borja Luna, Sergio Mur y Concha Velasco, entre otros, completan el elenco. La duración estándar de los capítulos de Las chicas del cable es de 50 minutos, ha sido creada por Ramón Campos y Gema R. Neira.