Si hasta la fecha lo más que se podía era visitar los lugares de rodaje, cuando la producción ya hubiera abandonado el sitio, a partir de 2020 cualquiera podrá "estar" en el mundo de Juego de tronos (2011-2019) porque HBO y diversas empresas están preparando un tour en los estudios de la serie ubicados en Irlanda del Norte, donde se ha rodado buena parte de la saga mágica.
HBO está, según se ha podido saber, convirtiendo uno de los antiguos estudios de la serie en una atracción turística de gran superficie, que se llamará "Game of Thrones Studio Tour", y que se describe como una exhibición interactiva de los platós de la serie, con disfraces, armas y otros accesorios que han formado parte del proyecto. Todo esto además incluirá exhibiciones que analizarán cómo se realizó Juego de tronos, una de las series más ambiciosas de la historia del medio respecto al apartado técnico.
El recorrido se realizará en Linen Mill Studios en Banbridge, a unos 40 kilómetros al suroeste de Belfast, y donde se han rodado escenas de Invernalia, Castillo Negro y varias batallas navales. Además, la idea es que el recorrido incluya accesorios y detalles reales de todo el universo de Juego de tronos, con algunos reconstruidos y restaurados para el público que visite la exposición, que se inaugurará en 2020.