El spoiler es el enemigo más despiadado en un día de estreno como es el caso de Juego de Tronos y para unir a la comunidad en un mismo mensaje, el famoso meme del 'Sé como Bran' se multiplica una vez más para evitar que los eventos se multipliquen antes de que muchos puedan verlos.
Con la plataforma de HBO caída durante unas horas y un pequeño caos revolucionando el universo online, Twitter se ha unido en un solo grito para evitar lo que fácilmente se hace sin entrar en algunas de estas redes sociales y es que huir del spoiler es más fácil de lo que parece, aunque nos gusten los memes.
Se bueno, sé cómo Bran. #GameofThronesSeason8 pic.twitter.com/fK4VVJzyir
— (Δ) (O) (X) (☐) (@FredoLMFAO_) 14 de abril de 2019
SE COMO BRAN, POR FAVOR.
GRACIAS Y HASTA MAÑANA #GameofThronesSeason8 pic.twitter.com/JrnZeExiuM— Leti (@letidguez) 14 de abril de 2019
¡Sé como Bran! #GOT pic.twitter.com/Fa88G3mHPP
— LDLC España (@LDLC_ES) 15 de abril de 2019
Y las caras de Bran ayudan, lo llamemos el pequeño vivo de los Stark, el ojo de tres cuervos o el amigo eterno del meme. Este primer episodio de la octava temporada deja a Bran como protagonista único en algunos de los reencuentros más esperados como el que tiene con Jon Snow, aunque sin duda tiene más fuerza la mirada final.
Con guiño incluido durante el episodio, Bran tenía por delante (cuidado spoilers), uno de los reencuentros más temidos desde que la serie comenzó allá por 2011, una mirada eterna entre el Stark y Jaime Lannister.
Bran se encuentra con sus hermanos y se pone todo incomodo la escena #GameofThrones .... Aparece Jaime y es como si se comieran con la mirada, el mejor encuentro pic.twitter.com/soXMaghOoG
— Pool Cristoffer (@pcristoffer) 15 de abril de 2019