Durante mucho tiempo se cuestionó la elección de Stephen Amell como Oliver Queen en la adaptación televisiva de Arrow. Si algo ha demostrado Amell durante todos estos años es que es un buen Oliver, no perfecto, pero el aprobado lo tiene. No es el mejor actor del Arrowverso y nos ha sabido regalar escenas dramáticamente perfectas pero, la realidad es que a veces peca de falta de emoción y de ser su personaje. Muchas veces me encuentro viendo un capítulo y observando como Oliver es Stephen y que falta totalmente la interpretación.. en el mal sentido.
Arrow, con sus más y sus menos, mantuvo un buen ritmo durante sus tres primeras temporadas - dando incluso paso a los conocidos spin-off del Arrowverso -, luego comenzó el declive. Aunque nos han regalado intensos y maravillosos momentos desde entonces, ocurren cada varios episodios y los ves si no te has quedado dormido. La serie no sigue un rumbo, o al menos esa es la sensación que da. Esta última temporada está siendo un caos imposible de entender, y solo quedan 3 capítulos para su final antes de la última temporada de tan solo 10 episodios.
Stephen adora su personaje, ha demostrado que disfruta trabajando en la serie e incluso nos sorprendió con la sentimental despedida tras decidirse el futuro de la misma; pero los guionistas han pasado a Oliver Queen a un segundo plano. A pesar de dar nombre a la serie, Green Arrow es de todo menos protagonista y eso a Stephen se le nota. En más de una ocasión el actor ha dejado leer entre líneas alguna queja frente a las tramas y su poco tiempo en pantalla, pero es que últimamente la desgana puede al actor y se aprecia a través de la pantalla. Parece aburrido de sus únicas dos líneas en el episodio.
Podría ser más profesional, podría ocultar ese hastío pero razón no le falta. Arrow ya no es Arrow, es “algo” que mantienen en antena por una mínima audiencia y que por fin le van a dar un final.. eso sí, esperemos que centrado en su protagonista y lejos de tramas absurdas de secundarios que, a estas alturas, ni aportan ni interesan.
¿Qué nos queda en la próxima y última temporada? Aunque aún esperamos algunas respuestas en los próximos tres episodios, saber por qué Oliver está ausente en los flashforwards.
A pesar de la despedida de Felicity Smoak (Emily Bett), hay una buena noticia: Tommy Merlyn (Colin Donnell) regresa; la muerte del personaje al comienzo de la serie fue una de las más duras de afrontar para el protagonista.. ¿cómo lo tendremos de vuelta?
Las (locas) teorías de los fans apuntan a la muerte del personaje en el próximo crossover con The Flash, Supergirl y Batwoman. No ven otra salida para el personaje y aunque podría ser muy épico para el evento, el último episodio de Arrow no puede estar comprendido en él y no, no queremos un capítulo final sin su protagonista.
No puede dejar la serie stephen.tienes que volver. El regreso de oliver, o arrow ??
No estoy de acuerdo me parece la mejor serie en mucho tiempo y Stephen es el mejor actor que podría interpretar a Oliver.
No puedo estar más de acuerdo con todo lo escrito aquí.