Es Noticia

¿Qué ha pasado con Fantasma, Drogon y Rhaegal?

Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

A pesar de los casi 78 minutos del 8x03 de Juego de Tronos, la larga noche en Invernalia deja tantas preguntas como planos olvidados en la pos-producción y es que en la eterna batalla hay ciertos nombres de los que poco sabemos, en concreto el futuro de Fantasma, Rhaegal y Drogon.

Es extraño cómo se han dividido los minutos durante todo el episodio con algunas figuras relevantes en la batalla y mientras que con los dragones hemos tenido un alto componente de acción, en la guerra no hemos visto con detalle ni siquiera cómo pelea Fantasma, el conocido huargo de Jon Snow.

Aunque sí lo hemos visto en primera línea de batalla en los minutos iniciales del episodio, el último lobo huargo de la camada que Ned le entregó a su falso bastardo fue protagonista pero por su desaparición, algo que entre tanta muerte provocó una lluvia de dudas sobre su futuro.

Pero HBO no podía dejar a Fantasma sin una despedida y aunque se les ha olvidado contarlo, en el avance del 8x04 lo vemos en una de las escena frente al castillo de Invernalia, por lo que no ha sucumbido a los caminantes blancos.

El mismo destino han tenido tanto Rhaegal como Drogon. Los dos dragones se han enfrentado al que fuera su hermano manejado por el Rey de la Noche, pero finalmente se han mantenido con vida después de una batalla que sinceramente podría haber dado más juego.

A pesar de la espectacularidad de Viserion y su fuego azul, las escenas de vuelo son espectaculares, sí, pero lejos de la tensión de una batalla de tal dimensión. Eso sí, a todos nos entró el miedo de que hubieran podido matar sobre todo a Rhaegal, desaparecido en el final del episodio.

Pero haya paz, tanto él como Drogon (que aparece al final algo tocado para rodear a Dany), aparecen en pleno vuelo en la previa del 8x04, por lo que estarán en la batalla definitiva para conquistar Desembarco del Rey.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar