Las redes sociales son un caldo de cultivo para el fichaje de actores, y ha sido Jeffrey Dean Morgan, Negan en The Walking Dead, el último en usarlas. El actor de 53 años interpretaba a uno de los villanos de la popular serie de zombies, con el carisma suficiente como para convertirse en el personaje más odiado a la vez que respetado de todo el elenco. Con el final de The Walking Dead a la vuelta de la esquina, Dean Morgan parece estar buscando un nuevo proyecto que le prometa el mismo grado de violencia.
Ahí es donde se ha cruzado con el camino de The Boys. La serie de superhéroes que no son tan héroes ha recibido muy buenas críticas en su primera temporada, y ya ha confirmado su segunda. La confianza de Amazon es tal, que ya planea la tercera temporada sin haber emitido la segunda.
Ahí entra en juego Jeffrey Dean Morgan. El intérprete de Negan cambiaría el violento mundo de los zombies por le violento mundo de los superhéroes, dejando claro que lo suyo es cubrirse de sangre. El actor ha visto hace poco la primera temporada de The Boys, y dejó claro lo mucho que le había gustado y lo impaciente que estaba por ver la temporada 2.
Ante estos comentarios, el guionista Eric Kripke le contestó que escribiría la tercera temporada y le daría un papel. Dean Morgan no tardó en contestar que lo haría "en un latido", la expresión inglesa para "en un abrir y cerrar de ojos".
In a heartbeat!
— Jeffrey Dean Morgan (@JDMorgan) January 16, 2020
Primero habría que confirmar la tercera temporada de The Boys, pero es evidente que se trataría de una incorporación fantástica. La segunda temporada de la serie estará disponible en Prime Video entre julio y agosto de 2020.